Distrito 4130 

Visita Oficial C.R. Laredo Nuevas Generaciones

El pasado 8 de Agosto, nuestro Gobernador de Distrito Abbas y su esposa Veva realizaron la visita oficial al C.R. Laredo Nuevas Generaciones en donde se tuvo una reunión con el Director de Caterpillar en la ciudad el Ing. Luis Hernández García y la Gerente de Recurso Humanos Ing.Claudia Contreras Faz, en donde pudieron conocer el trabajo que realizan como Empresa Socialmente Responsable, y el trabajo en conjunto con el club para becar 100% a jóvenes universitarios, así como también en la organización del RYLA.

 

También se tuvo una visita al Hospital General de Nuevo Laredo, en donde el Director Dr. David Gómez y el encargado del área UCIN Dr. Takasita, conversaron acerca del apoyo que el club ha dado al hospital, tales como equipo de Rayos X, así como cunas térmicas con monitores, que ayudan a salvar vidas de bebés prematuros.

 

Para finalizar la visita, se tuvo la asamblea con el club, en donde pudieron presentar el plan de trabajo para este periodo rotario y posteriormente se tuvo una cena de convivencia.