top of page

Mensaje del gobernador

IMG_6837.JPG

Dr. Marín Martínez Mellado
Gobernador 2023 - 2024
J
ulio 2023

Estimados socios del Distrito 4130.

​

En este inicio de año, quiero agradecer y reconocer el trabajo de los gobernadores como el de los presidentes salientes, gracias a ellos hemos conservado nuestro lugar privilegiado dentro de la zona 25A.   Ahora les pido  que apoyemos a nuestros presidentes entrantes para que le den continuidad a nuestros programas de trabajo.

​

De inicio, el apoyo que todos le demos a La Fundación Rotaria nos permitirá hacer proyectos de mayor alcance y mayor impacto; del mismo modo debemos tanto cuidar como dar continuidad los avances alcanzados por el programa DEI (Diversidad Equidad e Inclusión) y el Programa de Empoderamiento de Niñas; sin olvidar que Rotaract ya forma parte de nuestra organización.

​

Finalmente les pedimos a nuestro presidentes que incorporen a sus programas de trabajo un programa de salud mental, recuerden que para cuidar a nuestras familias, primero debemos cuidarnos a nosotros mismos.   Devolvamos una parte de lo que la vida nos ha dado.   Utilicemos las herramientas de nuestra organización. Es un privilegio pertenecer a una de las organizaciones de servicio humanitario mas importantes del mundo.

Collage_GentedeAccion.png
bottom of page