top of page

Visita Oficial al C.R. Ciudad Mante

El lunes 12 de noviembre el Club Rotario Ciudad Mante recibió en su visita oficial a nuestro Gobernador de Distrito Abbas y a su esposa Veva, con quienes compartieron sus experiencias y se dio la oportunidad de conocer el trabajo que se está realizando a nivel distrital y dentro del club. 

Durante la visita oficial, se realizó una entrega de Reconocimiento al Dr. Julio Schauer Vela, Director de la Escuela Preparatoria Mante, por recibir a más de 30 Jóvenes Intercambistas, así como la impartición de 2 conferencias a 2000 jóvenes del CBTIS 15 cuya Directora es la Química Dora Alicia Núñez Torres.
Posteriormente, se hizo una visita, salutación y abotonamiento, cómo Socio Honorario al Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros, Presidente Municipal de El Mante, Tamaulipas; y una visita a la Jurisdicción Sanitaria 06 en Tamaulipas, para apoyar a mujeres con Cáncer y el programa de Ovitrampas para evitar la proliferación del Dengue, Zika y Chicungunya, el Dr. Abraham Eduardo Benavides López, es el Jefe de la Jurisdicción.

Finalmente, se asistió a una reunión con los jóvenes de Rotaract Mante, y para cerrar con broche de oro se realizó  una Cena de Gala, en la cual se abotonó a de dos nuevos socios.

bottom of page