Distrito 4130 

Visita Oficial al C.R. Matamoros Industrial

El pasado 24 de septiembre nuestro Gobernador de Distrito Abbas y su esposa Veva realizaron la visita oficial al C.R. Matamoros Industrial en donde iniciaron con una visita a las instalaciones de la planta Starkey, empresa que ha trabajado durante 16 años con Clubes Rotarios del distrito, dedicada a la fabricación de aparatos auditivos. Durante la visita se dio el apoyo a dos personas con discapacidad auditiva.

 

Posteriormente se asistió a una conferencia con el tema de concientización sobre el Alzheimer, organizada por socios del club y con el objetivo de conocer, identificar y saber como tratar esta enfermedad, seguida por una visita al Hogar de Día para enfermos de Alzheimer "Compartamos Recuerdos" en donde en conjunto con personal del DIF se tuvieron más capacitaciones.

 

Finalizando la visita, se tuvo una reunión con la mesa directiva del club en donde se habló sobre los proyectos y objetivos para el periodo, durante dicha reunión Abbas y Veva compartieron su mensaje y los invitaron a seguir trabajando con el lema de "Sé la inspiración".