top of page

Visita Oficial al C.R. Huejutla Centeranio

El pasado 20 de septiembre nuestro Gobernador de Distrito Abbas y su esposa Veva realizaron la visita oficial al C.R. Huejutla Centenario en donde tuvieron un desayuno de convivencia y trabajo con la Mesa Directiva del club en donde vieron los proyectos que tiene el club.

 

Posteriormente se hizo el recorrido para conocer el proyecto de Abastecimiento de Agua en el CECYTE de Huejutla y La Mesa Limantitla, el cual es un proyecto que ha sido posible con el apoyo de una subvención de La Fundación Rotaria, también se tuvo una convivencia con personas de las comunidades beneficiadas quienes dieron detalles culturales a los visitantes.

 

De igual manera se visitaron las instalaciones del departamento de bomberos para conocer el equipo de las "Quijadas de la Vida" a las cuales se les está dando continuo mantenimiento con apoyo del club. Para finalizar la visita se tuvo el protocolo de asamblea con los socios y después su cambio de botones en donde se reforzó una vez más el compromiso de ser la inspiración.

bottom of page