• Presidentes Rotarios 4130

El gran orgullo y significado de ser presidente.

Nelson Hernández

Presidente del C.R. Tampico



Nelson Hernández

Asumir la presidencia de un Club Rotario es un privilegio y un honor, pero también una gran responsabilidad la cual asumo con gusto y mucha motivación.


Nuestra comunidad tiene gran necesidad de ciudadanos que estén dispuestos a ayudar y trabajar por el bien de nuestra ciudad y por el que menos tiene, un club rotario es una institución que se forma por gente que tiene el deseo de retribuir a nuestra sociedad algo de lo que ha recibido, darle principalmente lo más valioso que tiene, su tiempo.


El gran reto como presidente es fomentar la amistad entre rotarios, reunir y unir esas voluntades para formar proyectos que den bienestar a nuestra comunidad. Buscando la unión de las diferentes aptitudes de cada socio con el mismo deseo de servir, encontremos el engranaje perfecto de esa maquinaria llamada Rotary.


Trabajando juntos, privilegiando nuestra amistad, uniendo esfuerzos y yendo hacia el mismo rumbo lograremos las metas que nos hayamos fijado por muy ambiciosas que parezcan, debemos mirar alto para llegar lejos. Hay muchas cosas por hacer, cada obra por pequeña que sea, multiplicada por cada rotario en el mundo, serpa grande.


Quiero terminar con esta reflexión: Los ríos no beben su propia agua, los árboles no comen sus propios frutos, el sol no brilla para si mismo y las flores no esparcen su fragancia para ellas. Vivir para otros es una regla de la naturaleza.


La vida es buena cuando tú estás feliz, pero ¡la vida es mucho mejor cuando los otros son felices por causa tuya!.


Nuestra naturaleza es el servicio, y la naturaleza de un rotario es "Dar de sí, antes de pensar en sí"


3 vistas