top of page
T2223ES_Lockup_PMS-1024x189.png

 

Antes, permítanme dar gracias a Dios por las innumerables bendiciones recibidas en nuestras familias; sabemos perfecto que la vida te presenta de todo; en ocasiones cosas hermosas, lindas y que nos rebasan de gozo y a veces otras que no lo son, sin embargo, tenemos vida y por algo será… Tod@s tenemos una misión y un camino trazado y con mucho empeño lo llevaremos a buen fin. Y a mi ver, uno de los más preciados tesoros que recibimos en dicha vida es en definitiva; el tiempo, ése, que va caminando a paso firme sin detenerse, sin regresarse, que con nada se puede comprar. Nos felicito de verdad a tod@s los que estamos dispuestos a compartir ese tesoro con nuestros seres queridos, con nuestro prójimo y con nosotros mism@s. El día 1º de julio del 2023, si Dios nos lo permite seremos past-presidentes de los comités de parejas de nuestros clubes, pero segura estoy que jamás seremos past-gente de buena voluntad, past-gente de servicio, past-gente guerrera, pues con eso ya nacimos. Tenemos la oportunidad en nuestras manos de dejar huella, de dejar plasmado nuestro servicio al prójimo, de cooperar con nuestro planeta y no por egos personales, sino por la simple razón de dar y compartir un poquitín de lo que hemos recibido de la vida. Y por eso nos invito a marcar la diferencia, a hacer realidad los sueños que cada uno nos hemos IMAGINADO, en nuestro interior.

Un verdadero privilegio dirigirme a ustedes queridos amig@s.

saida.png

Tenemos la oportunidad en nuestras manos de dejar huella, de dejar plasmado nuestro servicio al prójimo, de cooperar con nuestro planeta y no por egos personales, sino por la simple razón de dar y compartir un poquitín de lo que hemos recibido de la vida.

​

Sé bien que somos un gran grupo de lideres, muchas profesionistas, amas de casa, emprendedoras, muchas con la bendición de los hijos que precisamente en su crianza empieza y se desarrolla nuestro liderazgo y todas con infinitas ocupaciones.

​

Sin embargo, aceptamos el reto que nos fué solicitado y el compromiso que ello implica y como lideres que somos habrá que desarrollar nuestra función, llevarla por los mejores caminos y estar muy satisfechos de haberlo logrado.

Recordemos que todos estamos aprendiendo de la magia de Rotary y este año en especial hay que vivirlo ¡al máximo! ¡Hagamos obras de impacto!

Tenemos el sólido respaldo de nuestra gran organización ROTARY INTERNACIONAL

 

Deseando que lo más importante que son nuestras familias estén y sigan en armonía, les dejo un abrazo de todo corazón en estas líneas a cada una de nosotros. Dios por delante y listos para tener una grandiosa: Aventura de una vida familiar De vida personal Y de vida rotaria Los mejores deseos para que este año cumplamos nuestros objetivos personales y rotarios ¡Sí podemos! Gracias mil por su gentil atención.

​

​

Saida R. de la Peña

Comite de Conyges 2022-2023

bottom of page